Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Caraballo, Chillón y más, el domingo en El Callejón Garden Firpo

Encuentro de cantautores locales y de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hernán Caraballo, Raúl Chillón, Adrián Pérez Quevedo, Germán Vizcay, Valentina Liff y 0800 Algo, se presentarán el domingo en un encuentro de cantautores a llevarse a cabo en Firpo restorán, puntualmente en el callejón del emprendimiento gastronómico (El Callejón Garden Firpo, así lo denominan), nuevo espacio abierto hace unos meses que da a calle Avellaneda. La entrada tiene un valor de 300 pesos, el espectáculo comenzará a las 20.30 horas.

La propuesta se anuncia como el primer encuentro de cantautores, por lo que cabe suponer que durante la inminente temporada de verano habrá más músicos locales y de la región nucleando sus canciones en este nuevo escenario para el hoy nutrido circuito artístico bolivarense.

Auspicia la municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura. Habrá servicio de cantina y opciones de menús para cenar, seguramente provistas por Firpo.

Será una buena ocasión para conocer a los cantautores que no se han presentado aquí o lo han hecho unas pocas veces -caso Germán Vizcay-, y para reencontrarse con los locales Chillón, Caraballo y Pérez Quevedo, que aunque es de Daireaux hace muchos años que da clases en nuestra ciudad e integra bandas bolivarenses. Todos los mencionados se preparan para un temporada intensa de diciembre a marzo, los meses de los festivales en todo el país, máxime en un verano que se supone será de gran circulación de gente en los centros turísticos argentinos, en esta etapa ‘light’ de la pandemia.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img