Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Capturaron a un hombre que estaba prófugo por un hecho de violencia de género

Evadió a la Justicia desde el mes de diciembre del año 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

El procedimiento se realizó en la tarde de este miércoles en esta ciudad, donde los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvieron a un hombre de 43 años, que era buscado por un hecho de violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Se trata de Emanuel Isaias Flores quién se encuentra acusado de Lesiones Agravadas en el marco de una causa que se lleva adelante por Violencia de Género y cuya victima que es ex pareja del imputado,  sufriera heridas en zona parietal, submaxilar y dorsal izquierda.

Flores se dio a la fuga tras dictarse la sentencia condenatoria en el proceso penal  por los hechos de los que se lo acusa y que se lo considera autor penalmente responsable y por el cual se libró una orden de detención.

La policía de investigaciones local logró capturarlo hoy tras realizar una sigilosa y metódica labor investigativa que involucro análisis de telefonía,  intervenciones y ciber patrullaje,

La investigación es llevada adelante por la Fiscal Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 quien solicitó su detención, la cual fue impartida por el Dr. Aníbal Álvarez, Juez a cargo del Juzgado Correccional N° 2 de Azul, a requerimiento de la Agente Fiscal local.

El detenido, fue hisopado de manera preventiva y arrojó resultado positivo a COVID-19, por lo que permanecerá transitoriamente alojado en las instalaciones del Hospital Sub Zonal Bolívar, hasta que se realice su traslado. Desde la SUB DDI informaron que en estos momentos se practican todos los recaudos legales para con el acusado y su situación procesal dependerá de lo que resuelva el magistrado interviniente en las próximas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img