Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
10.7 C
San Carlos de Bolívar

Candidatos a autoridades de CARBAP visitaron la Sociedad Rural

Mantuvieron reuniones.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo 25 de julio habrá elecciones de autoridades de la Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) para el período 2024-julio 2026.

Vale recordar que CARBAP está formada por asociaciones rurales que impulsan el desarrollo de la ganadería, agricultura, e industrias afines. Actualmente agrupa 114 entidades de base ubicadas en el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, que representan a más de 34.000 productores de toda la pampa húmeda. Roberto Cittadini e Ignacio Kovarsky, candidatos a presidir la Mesa Ejecutiva y Administrativa por los próximos dos años, visitaron junto a sus equipos a la Sociedad Rural de Bolívar y mantuvieron reuniones con sus autoridades.

En ambos encuentros los candidatos presentaron sus propuestas para la gestión y defensa de temas relevantes en los que CARBAP interviene como lo son caminos rurales, tasas viales, situación hídrica, transparencia de presupuestos y gastos, seguridad y demás.

Desde la entidad ruralista local, que dieron a conocer las visitas en sus redes sociales, quedaron agradecidos por las mismas, “para escucharnos y tomar nota sobre las necesidades y las propuestas del campo bolivarense”, concluyeron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img