Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Candelaria Pagola, luego de debutar en Primera: “Los sueños se cumplen”

La bolivarense dijo estar "feliz porque era algo que quería desde muy chica y al fin llegó".

- Publicidad -
- Publicidad -

Candelaria Pagola hizo su debut, el pasado sábado, con la camiseta de Estudiantes de la Plata, en lo que significó su primer partido en la Primera División del Fútbol Femenino.

Pese al resultado (el Pincha cayó por 3 a 0 ante la UAI), la bolivarense dijo estar “feliz porque era algo que quería desde muy chica y al fin llegó”.

- Publicidad -

“El partido fue muy difícil, ellas atacaban todo el tiempo y son un equipo con mucha jerarquía”, reconoció Candelaria, quien hizo su presentación en “El León” jugando de stopper por derecha, una posición a la que no está acostumbrada pero a la que se adapta por el bien del equipo.

En una época dorada para el fútbol de Bolívar, que ya cuenta con tres jugadores en la élite (Manuel Panaro y Nacho Miramon completan la nómina), los vecinos de nuestra comunidad recibieron la noticia con gran alegría e hicieron explotar las redes con mensajes de felicitaciones para Cande.

“Hubo una repercusión muy grande. Ojalá esto abra las puertas para todas las chicas que quieran jugar al fútbol y sepan que se puede, que sigan entrenando y luchando porque los sueños se cumplen”, sentenció.

El Pincha acumula dos empates y una derrota en el torneo, y ahora les tocará enfrentarse a Comunicaciones en condición de local. Toda una posibilidad para levantar cabeza y plasmar en resultados lo que Candelaria asegura que se ve en los entrenamientos: “Hubo mucho recambio, nos estamos conociendo y se está formando un buen grupo”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img