Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
7.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Canciones contrarreloj en el Parador Cultural “Lo de Fede”

- Publicidad -
- Publicidad -

La cita es hoy a las 21 hs. en el parador cultural de Barrio Amado.

 

- Publicidad -

Las artistas bolivarenses Emilia Garrote, Santina Avendaño y Jazmín Bríguez llevarán adelante la propuesta  musical “Canciones contrarreloj” este domingo 28 de febrero a las 21 hs. en el parador cultural Lo de Fede, ubicado en calle Bolivia 649 del barrio Amado.

Será la primera vez que las tres jóvenes mujeres compartan una propuesta musical, con lo cual, dialogamos con Emilia Garrote, una de las integrantes de este trío que saldrá a la luz este domingo, para conocer de qué se trata la propuesta.

En contacto con LA MAÑANA, Emilia explicó: “La propuesta fue armada de un día para el otro. Nos habíamos encontrado de manera fugaz en el Centro Cívico, con nuestros mates y nuestras guitarras, donde intercambiamos canciones. A Santina no la conocía, pero sí teníamos en común un vínculo con Jazmín” contó Emilia a LA MAÑANA, agregando que, luego de que cada una retomara sus actividades surgió a partir de mensajes de texto la idea de juntarse y hacer algo las tres juntas.

“Las tres tenemos tres personalidades muy marcadas y completamente diferentes entre nosotras, asique nos parecía que puede salir una fusión copada y divertida”,  destacó Emilia.

En díalogo con este medio, explicó que el show se llama canciones contrarreloj porque son dos palabras que definen muy bien la propuesta; por un lado la palabra canciones define el género que harán, el formato canción del estilo de Julieta Venegas, Mon Laferte,  y por otro lado la palabra contrarreloj, que tiene que ver con que sentían que estaban jugando con el tiempo, que todos los minutos cuentan para prepararse y llegar de la mejor manera, y que le estaban corriendo una carrera al tiempo, para llegar con varios ensayos  a la presentación, incluso, juntándose dos veces en un día.

Lo cierto es que Lo de Fede será un lugar ideal para disfurtar de la propuesta musical que recorrerá piezas del género canción. “A mí me gusta llamarlas canciones bonitas, canciones de living, de sillón, música del género canción,  bonitas, delicadas, suaves, dulces; haremos un género muy lindo puesto en voces de mujeres, asi que estamos preparando este show con mucho entusiasmo”, agregó Emilia.

Para finalizar, comentó: “La idea es que la gente se sume, nos acompañe, y se acerque a pasar un buen rato, tanto grandes, como chicos, adultos mayores, que vengan todes”.

Quienes quieran asistir pueden reservar sus lugares al 2314-483912. El valor de la entrada es de $300. Cabe recordar que el show se realizará al aire libre y bajo protocolo.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img