Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 23 de septiembre de 2021
10.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Campos Energéticos insiste con su pedido de información ante la Cooperativa Eléctrica

Presentaron una nota formal solicitando, entre otros puntos, copia digitalizada de los padrones, fecha del llamado a elecciones y cronograma del mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El colectivo Campos Energéticos, que pugna por presentar una lista a elecciones del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica local y en el marco de esa pretensión, ha elevado una nota con la firma de su líder, Jorge Campos, a quien acompañan más de 200 usuarios asociados con la finalidad de que las actuales autoridades de esa empresa suministren información necesaria para poder acceder legalmente a esa intención.

A través de redes sociales y de lo que han ido publicando los medios de prensa locales, Campos Energéticos ha manifestado recurrentemente las dificultades que encuentran para acceder a esa información y acusan directamente al síndico de no cumplir con las obligaciones estatutarias en ese sentido.

- Publicidad -

La nota formal que transcribimos a continuación fue presentada en la Mesa de Entradas de la Cooperativa el pasado viernes 17 de Septiembre:

“Al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de vivienda,  consumo, obras, servicios públicos y sociales de Bolívar Ltda.

Presente

De mi consideración:

Los abajo firmantes, asociados de la entidad, nos dirigimos a Uds. como miembros del Consejo de Administración, a los efectos de solicitarle la información y documentación que seguidamente se detalla, atento que ha sido requerida en reiteradas ocasiones al Sr. Síndico de la institución siguiendo los canales naturales de acuerdo a lo prescripto por el Art. 21º de la Ley 20.337, sin resultados.

Que contando nuestra Cooperativa con un nuevo Estatuto aprobado desde el mes de marzo del corriente, y ahora que el mismo se encuentra a disposición de todos los asociados, venimos a solicitar a este cuerpo tenga a bien informarnos si existe una fecha probable de llamado elecciones, y cronograma de las mismas. 

Asimismo, y ante la falta de respuesta del Síndico, solicitamos copia digitalizada del padrón de asociados de cada distrito, conforme lo dispone el nuevo Estatuto, siendo que es de nuestro interés conformar listas de delegados para presentarse en las próximas elecciones, y dicho padrón es clave para su implementación. Se aclara que solicitamos el padrón actual, en el entendimiento que puede variar al momento del llamado a elecciones.

Firmo la presente como asociado, y en planillas anexas se adhieren el resto de los asociados que acompañan este petitorio.

A todo efecto, informo a Ud. que dejo a su disposición mi domicilio físico y electrónico, para que pueda proveernos lo requerido: Matheu N°265, Bolívar; [email protected]

Sin otro particular y a la espera de una respuesta en un plazo no mayor de 96 hs., le saludamos atte”.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img