En la Asamblea General desarrollada hoy, desde las 19 horas, en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, los delegados distritales recientemente electos coronaron la idea del cambio y eligieron la nueva conducción de la empresa mayor de la ciudad que responde a los postulados del colectivo Campos Energéticos.
De tal manera, el nuevo Consejo de Administración estará presidido por la Dra. Luz Piro quien, junto a un grupo de accionistas, llegaron a esa instancia para “poner orden en la empresa y transformarla en un motor de realizaciones para la comunidad”, tal como lo han pregonado durante varios meses.

La Asamblea fue de tono tenso y durante la misma también fueron desaprobados los estados contables presentados por la actual conducción, lo que da pie a una inminente auditoría que comenzará a realizarse en los próximos días.
De acuerdo a informaciones suministradas a este medio, una empresa radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialista en auditorías de cooperativas, ya ha sido contratada por las nuevas autoridades de la Cooperativa Eléctrica local y tendrá a su cargo esas tareas.
El acto eleccionario se extendió hasta pasada la hora 21.