Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 06 de junio de 2021
10.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Campañón” de Fede, Juan y Matías en Portugal

- Publicidad -
- Publicidad -

Jugaron su primera final de un torneo WPT.
Eliminaron a los Nº 1 en semifinales y le dieron batalla a los Nº 3 en el partido decisivo.

La caída sufrida ayer frente a Lima – Galán no opaca en nada el estupendo torneo que llevaron adelante Federico Chingotto y Juan Tello, la dupla entrenada por el bolivarense Matías Ortiz. Pasó el Master de Cascais, desarrollado en el Casino de Estoril (Portugal), donde la dupla logró llegar a su primera final dentro del circuito World Padel Tour.

- Publicidad -

El domingo a la mañana habían eliminado en semifinales a la pareja Nº 1, compuesta por Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, y en horas de la tarde dominical habían podido jugar solo la mitad del primer set frente a Lima – Galán. Las condiciones adversas de la cancha impidieron que el encuentro continuara, y obligó a reprogramarlo para este lunes. Fue así que ayer se desarrolló este encuentro tan especial para el equipo que entrena Matías Ortiz y que se cerró con un doble 6-4 a favor de Lima – Galán, la pareja Nº 3.

“Fue una semana increíble”, enfatizó Matías luego de esta final, resumiendo lo que fue hasta aquí el mejor torneo del olavarriense Chingotto y el cordobés Tello. El trío va dándole forma a una temporada muy positiva, hecho que se ve reflejado en el ranking el mejor padel mundial, que los muestra como los número 9 del planeta.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img