Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Campaña solidaria de cajas navideñas

En la Parroquia San Carlos Borromeo.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la Parroquia San Carlos Borromeo en esta Navidad necesita del compromiso y colaboración de toda la comunidad para poder armar las cajas navideñas con alimentos. En un informe llegado a esta redacción se detallan los alimentos que se necesitan para su conformación: papas, huevos, mayonesa, arvejas, jardinera, yerba, azúcar, leche larga vida, aceite, tomates, duraznos en lata, productos propios de la mesa de Navidad o dinero en efectivo.

El costo estimado de cada caja navideña es de dos mil quinientos pesos ($ 2.500). Este difícil momento requiere de la generosidad y solidaridad de todos. Las donaciones pueden acercarse a la secretaría parroquial de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

ÁRBOL DE ADVIENTO

En la Parroquia se encuentra el ÁRBOL DE ADVIENTO. Los corazones blancos dicen qué se necesita: artículos navideños que complementan la caja solidaria Se retira el corazón blanco y luego se deposita en el canasto el artículo del corazón que retiraste. Los corazones rojos quedan en el árbol. Nuestra esperanza es que sólo queden corazones rojos.

MISA LUNES 13

 La Parroquia San Carlos Borromeo informa que ayer lunes 13 de diciembre, excepcionalmente, la misa vespertina se celebró a las 19 horas en la Parroquia.

MISA DE PRIMERA COMUNIÓN EN ESCUELA N°45

Mañana miércoles 15 de diciembre a las 18 horas se celebrará misa en la Escuela N°45 y los niños de la zona de Laguna San Luis y Paula recibirán su Primera Comunión.

MISA EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE POMPEYA

Este jueves 16 de diciembre a las 18 horas se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

MISA EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

 El próximo domingo 19 de diciembre a las 17.30 horas se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora del Huerto en Unzué.

MISA EN LA CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

 El próximo domingo 19 de diciembre a las 19 horas se celebrará misa en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en Barrio Los Troncos y los niños del barrio recibirán su Primera Comunión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img