Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Campaña de donación para colaborar con Domingo

Fue rescatado de un camino de tierra y a causa del mal estado en el que fue encontrado, se necesita dinero para costear su tratamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

SAPAAB, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer una nueva campaña solidaria que busca recaudar dinero para costear el tratamiento de Domingo. El can antes mencionado estuvo días abandonado en un camino de tierra, sin poder caminar con sus patas traseras.

A partir de ello es que tiene escaras, de arrastrarse en búsqueda refugio, y siguiendo a las personas que pasaban por allí. Gracias a los avisos y sobre todo del rescate de quienes empatizaron con Domingo, ya se encuentra al resguardo, atendido, y harán todo lo posible para que vuelva a caminar.

Desde SAPAAB han explicado que si bien el refugio se encarga de alimentar y atender la salud de animales sin hogar, el tratamiento que hay que realizar a Domingo excede los costos de la ONG. Es por ello que solicitan donaciones, ya que de otro modo sería imposible colaborar con su tratamiento.

Quienes puedan y quieran donar dinero, pueden hacerlo al Alias: GIRO. ASADO.ABRIL o tengan a bien comunicarse a través de las redes sociales de SAPAAB para conocer otro medio de pago.

Se solicita a quienes realicen donación por el alias, enviar el comprobante de pago del mismo, a través de las redes sociales. Desde la ONG, de antemano, agradecen de corazón a quienes se involucran para mejorar la salud de los animales.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img