Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 12 de junio de 2024
20.8 C
San Carlos de Bolívar

Camioneta impactó a un auto estacionado sobre la Av. General Paz

No hubo heridos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde de ese martes, aproximadamente a las 15:00 horas, una colisión de vehículos sin heridos tuvo lugar en la intersección de la Av. General Paz y calle Pellegrini.

Allí, una camioneta Volkswagen Amarok dominio AD911PL que era conducida por José Marcos Garmendia impactó a un Renault Clío dominio BIL762 que se encontraba estacionado.

Personal policial fue convocado por la propietaria del Clío, Chantal Escalada Aranas, quien refirió que el hombre a bordo de la camioneta se había dado a la fuga luego del impacto producido al momento de doblar e incorporarse en la arteria principal.

No obstante, los efectivos en conjunto con los servidores públicos pertenecientes a Seguridad Vial y Defensa Civil, dieron rápidamente con el rodado embistente que se encontraba detenido en la calle Pellegrini al 700. El hombre aseguró que no se detuvo en la escena del siniestro porque no se percató del choque.

Notificado de la situación, puso a disposición sus datos del seguro a los fines de reparar los daños materiales ocasionados. Ninguna de las personas intervinientes sufrió consecuencias físicas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img