Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Camioneta estacionada en contramano en plena avenida

- Publicidad -
- Publicidad -

“En las afueras del Club Estudiante se encuentra una camioneta Volkswagen Amarok dominio OOC 009, estacionada en contramano” denunció un vecino de nuestra ciudad a través del WhatsApp de La Mañana.

Las infracciones de tránsito en nuestra ciudad se dan a diario.  Muchos estacionan o circulan como a ellos les parece, y tienen poco apego a las leyes. En el caso puntual que denuncia hoy un lector de La Mañana a través de WhatsApp  la camioneta se encuentra estacionada sobre avenida Calfucurá en las afueras del Club Estudiantes ubicado enfrente del Hospital Sub Zonal de Bolívar.

Llama la atención la actitud del conductor del vehículo ya que precisamente a las 12.30 horas es el horario de salida de los niños que concurren a  la colonia del club por lo cual en este momento el lugar es muy transitado, por lo cual se puede definir su proceder como un acto totalmente imprudente. Lo curioso del caso es que justamente en donde está estacionada la camioneta es donde está el lector de patentes del Centro de Monitoreo municipal y precisamente en ese lugar también se encuentran las cámaras que son vistas desde la central. ¿Nadie vio nada?  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img