Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Camioneta chocó con un camión en Urdampilleta y se incendió

Ocurrió esta tarde y no hubo personas heridas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un siniestro vial ocurrió en el acceso a Urdampilleta, a la altura de la planta de silos de Zubillaga. El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando una camioneta conducida por Nicolás Gallarreta  chocó contra un camión que era conducido por Santiago Bruno. El vehículo de menor porte se incendió tras la colisión.

Nicolás Gallarreta viajaba en una camioneta Fiat Strada, dominio LGG 779 que impactó de frente contra el camión Volkswagen modelo 17-220, dominio ETR 226. Tras el choque, ambos ocupantes de la camioneta que viajaban con el cinturón de seguridad puesto descendieron del vehículo y la Fiat se incendió, siendo las pérdidas totales.

Los tres ocupantes de los vehículos involucrados residen en Urdampilleta y no sufrieron lesiones, aunque Gallareta y su acompañante fueron trasladados al Hospital Juana G. de Miguens para realizarles los controles de rigor.

En el lugar trabajó personal policial de la Sub Comisaría de Urdampilleta,  la Unidad Nº 12 de Bomberos Voluntarios de dicha localidad que llegó con ocho hombres a cargo de Franco Astengo y personal de Defensa Civil y Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img