6 de septiembre de 2021
Un camión que llevaba piedra perdió parte de su carga en la ruta 65, frente a la estación de servicio que se encuentra entre las dos rotondas de acceso a la ciudad. El servicio de emergencias de Bolívar tuvo que trabajar en el lugar para la remoción de las mismas.
Pasadas las 20 horas de hoy se escucharon las sirenas del cuartel de Bomberos de Bolívar. En esta ocasión los voluntarios se dirigieron en el móvil número 5 a cargo de Franco Rojas a realizar la limpieza de la ruta provincial 65 ya que en el lugar un camión había perdido parte de su carga. Los voluntarios removieron las piedras que se encontraban en el lugar, mientras personal policial, de Defensa Civil y Seguridad Vial se ocuparon de ordenar el tránsito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CASO GONZALO TAMAME
Antonella Alesandrelli, referente del partido en Bolívar, afirmó que "la policía de Kicillof tendrá que dar las explicaciones de por qué se maneja con brutalidad, violencia e impunidad".