Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
18.5 C
San Carlos de Bolívar

Caminos Rurales: Desde Provincia confirmaron que ya fueron transferidos los fondos a Bolívar

Serían destinados a mejorar la zona de la cuenca lechera.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez, confirmó esta mañana que los fondos destinados a mejorar los caminos rurales de Bolívar ya fueron depositados a las arcas municipales.

El pasado 18 de febrero, se anunció el plan “Caminos Rurales” que busca mejorar caminos en distintos distritos de la provincia. El intendente Marcos Pisano, le había dicho a La Mañana horas más tarde que la partida ya había sido transferida y hoy lo confirmó el propio ministro.

En una conferencia de prensa que Rodríguez brindó a través de Zoom, de la que participo este medio, fue consultado por diversos temas, entre ellos por este programa. Ante la pregunta de un periodista de La Mañana, aseguró: “Puedo confirmar que en el caso de Bolívar los fondos ya fueron depositados. En cuanto al monto, no lo sé exactamente pero está en el orden de los 5 millones de pesos, extensible a 6 millones”.

Los fondos serían utilizados para avanzar con obras en la cuenca lechera, zona que fue considerada por el intendente y el ministro como tramo crítico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img