Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Cámaras de seguridad registraron el robo de una bicicleta a plena luz del día

El hecho fue denunciado públicamente por la damnificada en redes sociales. Afortunadamente, pudo recuperara rápidamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un posteo de Facebook en tono de denuncia fue noticia hoy al viralizarse en redes sociales. “Me robaron robaon la bici recién desde la puerta de mi casa por favor”, expresaba el usuario Ranchito Sauce de Luna, cuenta que pertenece a la encargada del bazar repostero Doña Betty.

La mujer publicó los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad y allí puede verse como un hombre que venía caminando por la Av. 3 de Febrero, al ver la bicicleta apoyada sobre una pared sin candado, impunemente se sube a ella y se la lleva andando.

Rápidamente el mensaje superó las 200 compartidas y las 2000 reproducciones para que finalmente la campaña solidaria terminara con final feliz. La dueña recuperó la bicicleta que, como se aprecia, es utilizada para competición.

“¡Gente linda ya tengo mi bici la encontré enseguida! A pesar del mal momento bronca todo junto quiero agradecer a todos los que compartieron y me mandaron Whatsapp estoy feliz por tener tanta gente linda que me quiera. Sólo logró sacarle el número con el chip. Gracias, gracias, los quiero a todos y acá estoy para lo que necesiten”, expresó feliz la usuaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img