Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Cámara Comercial: reconocieron a dos ex empleados fallecidos

Dos salas de la institución ahora llevan los nombres de “Cacho” Linares y Fernando Agrelo.

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de un sencillo acto, descubrieron placas en dos salas de la institución, que a partir de ahora llevan los nombres de “Cacho” Linares y Fernando Agrelo.

El pasado martes 28 de febrero, la comisión directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar realizó un reconocimiento a dos ex empleados de la entidad fallecidos. Se trata de Héctor Alberto Linares y Fernando Agrelo, quienes formaron parte del personal y supieron dejar su huella en la institución.

El acto fue el pasado martes en horas del mediodía. Allí, en la sede de la Cámara, sita en Las Heras 45, se realizó el acto para recordar y reconocer el trabajo de dos colaboradores de la institución que hoy ya no están: Héctor Alberto Linares y Fernando Agrelo.

Héctor “Cacho” Linares, trabajó en la Cámara durante 37 años y es recordado como una guía para todos por la gran antigüedad que acumuló en la institución. Además, era el que siempre transmitía a sus compañeros valores fundamentales del trabajo como la responsabilidad, la puntualidad o el sentido de pertenencia.

Fernando Agrelo trabajó en la institución durante 23 años. Según sus compañeros, para él no fue sólo un trabajo, también fue parte de su hogar. Es recordado por su capacidad para gestionar y resolver de forma positiva los asuntos pertinentes a su trabajo, sin olvidar la amabilidad en cada uno de sus actos.

En el reconocimiento tuvieron la palabra personal y miembros de la actual comisión directiva, y se leyeron cartas de ex compañeros y familiares de Fernando y Héctor.

Por último, se descubrieron las placas de las dos salas que desde ahora llevan sus nombres dentro del edificio.

En su discurso, el presidente de la institución, Germán Behrens, se refirió en estos términos: “Esto es una institución, y las personas pasan y siguen su camino. Las únicas que se mantienen en su lugar son las paredes. Por eso, la forma que encontramos para que sus recuerdos queden acá para siempre es nombrando estas dos salas del edificio”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img