Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Cámara Comercial: Homenajearon al Dr. Felipe Martínez Pérez

El reconocimiento fue por la realización de la muestra fotográfica número 100 que el Dr. Lleva realizando en la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar realizaron un reconocimiento al Dr.  Felipe Martínez Pérez, por la realización de la muestra fotográfica N° 100, que viene llevando adelante de manera desinteresada desde hace más de 8 años en la galería de la sede de la institución que tiene sede en calle Las Heras 45.

De manera ininterrumpida el Dr. Felipe Martínez Pérez viste esa parte del edificio de la Cámara Comercial, con esfuerzo y dedicación, ofreciendo piezas artísticas fotográficas de artistas de distintas partes del mundo.

Desde la Cámara Comercial e Industrla de Bolívar refieren que cada  exposición del Dr. Martínez Pérez “nos permite contemplar la diversidad de miradas y lugares, a través de la percepción de fotógrafos de diferentes latitudes, tiempos y culturas”.

Los integrantes de la Cámara consideran que, con cada una de estas muestras, se puede disfrutar del talento de artistas nacionales, internacionales y también locales.

A su vez, agregaron que es sin duda un gran gusto contar con ese valioso aporte para la institución y para la comunidad en general.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img