Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Cámara Comercial: “Cuidemos la salud y el trabajo”

Comunicado de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar en relación a las restricciones actuales por la emergencia sanitaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, en virtud de la situación actual de emergencia sanitaria, y teniendo en cuenta las últimas medidas recientemente adoptadas por los gobiernos de distintos órdenes, emitió un comunicado, que a continuación transmitimos:

Nuestro sector comercial, industrial y de servicios ha sido aliado clave para mitigar los efectos de esta pandemia. Por eso, consideramos que en este momento el gobierno debe garantizar un equilibrio entre salud y trabajo.

El comercio de proximidad debidamente habilitado, incluido la gastronomía, no es parte del problema, sino de la solución durante el proceso de la pandemia. Nuestro sector no ha sido foco de contagio y ha participado activamente en la elaboración de los protocolos según las particularidades de cada actividad.

Sumar restricciones sería un golpe muy duro de superar. Si fuese necesario hacerlo con alguna actividad específica, solicitamos contar con asistencia para garantizar su supervivencia.

Apelamos a la comunidad para cumplir y extremar las medidas de precaución para poder disminuir los contagios que tanto preocupan a la sociedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img