Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 30 de marzo de 2024
19.2 C
San Carlos de Bolívar

Caluroso jueves con tres incendios forestales en menos de dos horas

Los Bomberos tuvieron varias salidas simultáneas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves, Bolívar y la región vivió otra jornada de calor histórica en este verano 2023 intenso. Con 35 grados, también se está viviendo otra jornada de intensa labor de los bomberos bolivarenses que debieron combatir tres incendios forestales en menos de dos horas.

La primera salida del día fue a las 13.30 cuando una dotación a cargo de la oficial Patricia Barragán fue en el móvil número 5 a prestar servicio a un terreno que se incendió en Barrio Parque.
Al regresar al cuartel de la Ignacio Rivas y en momentos que se encontraban dejando nuevamente en condiciones el equipamiento, recibieron un llamado en el que comunicaban un incendio en el barrio La Portada. En el caso de este incendio se produjo por una quema de basura que un vecino había realizado en el día de ayer y que la había controlado, pero en el día de hoy se incendió nuevamente. Los bomberos lograron controlar el foco igneo que se estaba acercando a la vivienda de quién inició el fuego en la jornada de ayer miércoles.


En el mismo momento que los servidores públicos se encontraban sofocando el fuego en La Portada, fueron alertados para que vayan a combatir un incendio forestal en un terreno ubicado en la Av. Pedro Vigneau y hasta allí salió otra dotación en otro móvil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img