Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Calaveras y Bull Dog marcaron diferencias en la Copa de Captación

Fútbol femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Otra velocidad, otro ritmo de juego, diferente al del resto mostraron los equipos de Calaveras y Bull Dog a lo largo de la Copa de Captación Femenina, llevada a cabo desde el jueves al domingo pasado en la cancha de Independiente. Tan es así que ambos equipos fueron los actores de la definición por la “Copa de Oro”, que quedó en manos del elenco de Pehuajó luego de un partido sumamente emotivo, que finalizó igualado 4 a 4 y se definió recién en los penales.

Más allá de los resultados, la experiencia sirvió y fue positiva. No hubo que suspender jornadas, los partidos se disputaron con normalidad y el público (unos seiscientos espectadores asistieron a la última jornada) acompañó el desarrollo de esta propuesta.

“Bolívar fue la primera sede del país en jugar esta Copa”, enfatizó Gastón Irastorza, DT de Independiente y encargado de la organización de este torneo. Tan es así, que aún deben desarrollarse competencias similares en otras sedes para definir sus equipos ganadores y recién entonces se conocerá la fecha en que Calaveras -por ser el vencedor en Bolívardeberá presentarse para participar en la instancia final. Y recordamos que esta Copa tiene como fin detectar jugadoras que en un futuro cercano puedan incorporarse al fútbol profesional.

Así se definieron las Copas

Por la copa de Bronce
Independiente 1 (Naila Westdorp) – Empleados de Comercio 0.

Por la Copa de Plata
Balonpié 3 (Melanie Pedernera 2 y Pilar Posadas) – Casariego 2 (Daniela Gutiérrez y Lorena Cruz).

Por la Copa de Oro
Bull Dog 4 (Paola Trejo, Leticia Díaz, Catalina Chalú y Camila Monchovi) – Calaveras 4 (Marisol Pansera, Florencia Cometta 2 y Malena Muniagurria). En la definición por penales, la copa quedó en manos de Calaveras, clasificado a la instancia final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img