Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Cadena de oración para el ciclista accidentado anoche

Su estado continúa siendo crítico y es inminente un traslado sanitario hacia la ciudad de Junín.

- Publicidad -
- Publicidad -

El joven Lucas Aguirre, da tan sólo 20 años, accidentado anoche en la Ruta 226, continúa internado y preocupa su estado de salud.

Tal es así que en las últimas horas, desde el seno íntimo de su familia, se dio curso a una cadena de oración que fue convocada por redes sociales.

Esta mañana, un posteo de su prima a través de Facebook se viralizó rápidamente. “Vamos Luquita, vos sos fuerte, acá está toda tu familia esperándote. Luchala hasta el final primo dale que vos podes”, dice el desgarrador mensaje que, a su vez, convoca a rezar por su evolución.

Lucas fue atropellado por una camioneta Citroën Berlingo en la noche del martes, a la altura del Club Alem. La gravedad de sus lesiones ya daban cuenta anoche de su delicado cuadro que, de acuerdo a los trascendidos, no ha manifestado mejoras hasta el momento.

En horas del mediodía, este medio pudo saber también que el joven aún permanecía en el Hospital local aunque era inminente un traslado hacia la ciudad de Junín. Entre otras complicaciones, Lucas padece una severa lesión en la columna vertebral, además de haber sufrido múltiples fracturas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img