Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Buy Buy Bolívar ha sumado algunas tiendas

- Publicidad -
- Publicidad -

El nuevo portal de compras online de Bolívar, que transforma tu celular, computadora  o tablet en un paseo de compras, ha sumado algunas nuevas tiendas e invita a quienes quieran a seguir sumándose.

Buy Buy Bolívar es un nuevo espacio digita de la ciudad; se trata  una plataforma de ecommerce a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier  dispositivo. Es una página de compra online similar a Mercado Libre, Marketplace y otros, que reúne en un mismo espacio al comercio, la industria y los servicios de la ciudad de Bolívar, apuntando a ser un paseo de compras virtual, y una poderosa herramienta de ventas para las empresas de Bolívar.

Buy Buy Bolívar tiene tres opciones de utilización para quienes quieran vender sus productos, a saber:

-MI SUPER TIENDA: Vale $600 (mensual), cuenta con máxima exposición, y genera una tienda propia dentro del sitio, la cual será visible en el buscador principal del portal, a la vez que también tendrá presencia en la página principal del sitio. Permite operar con Mercado Pago. Tiene 30 publicaciones súper destacadas disponibles, y no hay límite en las publicaciones destacadas.

-MI TIENDA: Vale $300 (mensual), cuenta con visibilidad asegurada; genera una tienda propia dentro del sitio y tendrá presencia en la página principal del sitio. Permite operar con Mercado Pago. Dispone de 5 publicaciones súper destacadas y 20 destacadas.

-TIENDA BÁSICA: Tiene 2 publicaciones súper destacadas y 10 destacadas.

También permite la opción de registrarse como usuario (no como tienda), para publicar artículos que tengas para vender, por ejemplo un bien usado que quieras reemplazar.

Las tiendas se pueden vincular de manera directa a las  redes sociales de las empresas, comercios o servicios (Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter), tanto para replicar las publicaciones como para recibir comunicaciones de sus clientes actuales o potenciales.

Varios comercios locales ya se han sumado a Buy Buy Bolívar para estar desde el minuto cero, y en los próximos días serán más las tiendas que se irán incorporando e incursionarán en el comercio online.

Vinculados a Buy Buy Bolívar, también hay redes sociales asociadas que permitirán acercar más esta herramienta a la gente de la ciudad.

Cabe mencionar que Buy Buy nació en Tandil, y ya son varias las ciudades que se han sumado al sitio,  por lo que en la parte superior de la barra de herramientas del portal hay que clickear en San Carlos de Bolívar y se desplegarán otras ciudades que ya forman parte de Buy Buy.

Los interesados en sumarse a este paseo comercial online se pueden contactar por mail a  [email protected], o bien por WhatsApp al  2314-442283 o 2314-404704.

Para acceder al portal digital ingresar en www.buybuy.com.ar y seleccionar San Carlos de Bolívar.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img