Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 02 de junio de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Búsqueda de autores de actos vandálicos en el patrimonio público

Se produjeron roturas y hurto de picos de cobre en la plazoleta situada en el Acceso Presidente Perón.

- Publicidad -
- Publicidad -

Repudio en redes sociales tras la noticia de los actos vandálicos en el patrimonio público, que implicaron roturas y hurto de picos de cobre en plazoleta situada en el Acceso Presidente Perón. También se inició una búsqueda a través de la inferencia de imágenes de video, pero al cabo de la semana no se detectó a los autores del hecho.

Cabe recordar que el miércoles que pasó fueron detectadas varias roturas y el hurto de picos de cobre en una plazoleta ubicada en el acceso de Henderson a Ruta Provincial 86. En aquella jornada, esto informaba prensa municipal: “Es lamentable tener que comunicar acciones de este tipo luego de tanto trabajo y esfuerzo invertido en esta obra, con la finalidad de renovar y darle otra vista al acceso de ingreso a nuestra ciudad”.

- Publicidad -

En la madrugada del miércoles, manos anónimas rompieron y robaron los ocho picos de cobre, que vierten el agua a la fuente ubicada en la plazoleta del acceso y luego la vaciaron, acción esta que perjudica el normal funcionamiento de la bomba automática que la provee de agua.

En este contexto, el gobierno local “hace un llamado a la reflexión y toma de conciencia sobre
el cuidado y respeto hacia el patrimonio municipal que es el patrimonio de toda la comunidad”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img