Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Buscan dar con el propietario de una rueda recuperada por la Policía

Se trata de una rueda de camión marca Pirelli.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Comisaría de Bolívar enviaron una solicitud a los medios, a fin de que se colabore con la búsqueda del propietario de una rueda de camión, que fuera recuperada por efectivos policiales del Grupo Técnico Operativo.

El pasado lunes en horas de la noche, efectivos policiales se encontraban recorriendo por calle Pringles y observaron a dos hombres cargar una rueda de camión en una camioneta y posteriormente darse a la fuga.

Los hombres que son mayores de edad y viven en Bolívar fueron identificados por los agentes de seguridad y no pudieron acreditar la propiedad del neumático, por lo que fueron trasladados a la sede policial y la rueda fue secuestrada.

Desde la seccional policial solicitan a la población que quien haya sido víctima del robo de un neumático marca Pirelli, medidas 295/80 R 22.5 se acerque a la oficina de judiciales de la dependencia policial cita en Arenales 56.

También informaron que ninguno de los dos ciudadanos demorados en la noche del lunes posee impedimentos legales. La causa fue caratulada “Averiguación de Ilícito” e interviene la UFID Nº 15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img