Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Buscan a un hombre que se ausentó de su domicilio en Daireaux

Se trata de Francisco Aguirre de 31 años, quien según denunciaron sus familiares se fue hoy jueves de su domicilio entre las 06.15 y las 07.30, sin regresar hasta el momento.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde hoy se inició una averiguación de paradero en la ciudad de Daireaux, de un hombre que se ausentó de su domicilio en horas de la mañana. Se trata de Francisco Aguirre, de 31 años de edad, quién es de contextura física delgada, cabello rapado, de 1.70 metros de altura, tez blanca, no posee tatuajes y al momento de ausentarse se encontraba vestido con un pantalón color simil ladrillo, una remera color rosa, y llevaba cinco mil pesos en efectivo. No lleva su celular, tampoco su mochila con elementos personales, ni ropa.

Francisco es insulino dependiente y su familia no sabe sí cuando se retiró de la vivienda llevaba la medicación. Además Aguirre está en tratamiento siquiátrico, el cual abandonó hace aproximadamente cinco meses.

En la denuncia que radicaron sus familiares consta que Aguirre se moviliza en una moto marca Motomel, modelo Eco  70, color roja, sin dominio colocado.  

Desde la Estación de Policía Comunal Daireaux solicitan a los vecinos que puedan aportar cualquier información sobre su paradero, den aviso a la dependencia policial más cercana o a las línea de emergencias policiales 101 o a los teléfonos fijos: 02316 – 454151 o 02316 – 453600.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img