Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Buscan a un anciano que se fugó en el auto de su hijo

Todos los móviles policiales emprenden un operativo.

- Publicidad -
- Publicidad -

La policía busca intensamente a un anciano de 83 años que se ausentó desde esta tarde luego de llevarse el auto de su hijo.

Se trata de Paulino Larrinaga quien, tal como dijo su hijo Pablo al momento de radicar la denuncia, padece una enfermedad mental y “se pierde”.

El hombre está desaparecido desde aproximadamente las 14:30 horas de hoy y es por eso que la totalidad de las dependencias policiales de esta ciudad se encuentran realizando un operativo de búsqueda respecto de un rodado marca Ford Focus, color gris, dominio MFB 107.

Paulino es de contextura física delgada, mide 1.82 metros, de tez clara, ojos color verdes y pelo canoso. Al momento de ausentarse de su hogar vestía un pantalón de jeans color azul, chaleco de color gris, zapatillas azules marca Nike y una campera azul que en una de sus mangas tiene detalles en blanco.

Desde la Comisaría de Bolívar solicitaron que quién pueda aportar información sobre su paradero puede hacerlo comunicándose al 101 o a los teléfonos fijos de la seccional 02314 – 420495 / 420496 o personalmente en Arenales 56.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img