Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 25 de abril de 2021
13 C
San Carlos de Bolívar

Buscaban identificarlo y se fugó: Le secuestraron marihuana y fue detenido

Personal policial del Grupo Operativo Técnico de la Comisaría local realizaba controles de rutina, cuando quisieron identificar a un hombre que se trasladaba a bordo de un auto Chevrolet Astra pero se dio a la fuga.

Todo comenzó en el barrio Villa Diamante pasada la medianoche cuando el personal policial quiso identificar a un hombre que viajaba en un Chevrolet Astra, dominio HNY 562. Los policías lo interceptaron para identificarlo y el hombre se dio a la fuga, por lo que los efectivos de la Comisaría comenzaron a perseguirlo hasta que la persecución terminó en barrio Los Zorzales, cuando lograron que el hombre detuviera la marcha de su vehículo.

Al momento de realizarle la requisa los uniformados le encontraron material vegetal verdoso que presumiblemente era marihuana, lo cual fue confirmado posteriormente cuando el narcotest arrojó resultado positivo para marihuana.

El vehículo en el que se trasladaba tenía prohibición de circulación, por ello fue secuestrado y puesto en depósito judicial.

El hombre fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 y lo trasladaron a la sede policial para cumplimentar los recaudos legales. Interviene la UFID Nº 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Más Leídas

Edición Impresa