Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de septiembre de 2022
12 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bull Dog fue campeón en Reserva masculina y en Primera femenina

Torneo local.

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en la cancha de Bull Dog de Daireaux se disputaron los partidos finales del campeonato masculino de Reserva y el campeonato femenino de Primera división. El partido decisivo de Reserva masculino fue protagonizado entre el local y Empleados de Comercio, mientras que la definición del torneo femenino estuvo a cargo de las chicas del club deroense y Balonpié.

Resultados

Primera división femenina

El conjunto deroense derrotó por 2 a 0 a Balonpie con goles de Leticia Díaz y Yaqueline D´Avila, y de esta manera se consagro campeón en Primera división femenina, dado que en el primer partido había ganado por 3 a 0. En el global, fue Bull Dog 5 – Balonpié 0.

Reserva masculina

En esta categoria Bull Dog también fue campeón pero en el partido del domingo perdió con Empleados de nuestra ciudad por 1 a 0. El gol del “gallego” fue conseguido por Franco Calderon. Dado que en el primer partido habían ganado los deroenses por 1 a 0 de visitantes, fueron a los penales por haber igualado en triunfos y en goles, y en esa definición Bull Dog se impuso por 4 a 3 y se consagró campeón.

Esto confirmó lo muy bien que anduvo el conjunto de Bull Dog, campeón en dos divisiones y semifinalista en Primera división.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img