Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Buenas actuaciones bolivarenses en la séptima fecha del campeonato argentino

Beach Tennis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este fin de semana se desarrolló en las canchas ubicadas en el parque municipal Las Acollaradas la séptima fecha de campeonato de beach tennis organizado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y la ITF (Federación Internacional de Tenis).

A lo largo de los tres días en los que se desarrolló la competencia se pudieron ver encuentros de buen nivel, con excelentes actuaciones de jugadores bolivarenses.

A pesar del frío, el público se hizo presente, algo que es positivo para los organizadores, ya que la idea es hacer que la disciplina prenda en la ciudad. El viernes y sábado se jugaron las etapas clasificatorias.

El plato fuerte llegó el domingo con las instancias definitorias. Para destacar el primer puesto de Agustín Navarro en la categoría Caballeros A, Cecilia Berreterreix en Damas B y Débora Plaza en Damas C.

Así quedaron las posiciones finales

Damas Pro

1º Soledad Oneto (Rosario) y Soledad Orselli (CABA). 2º Catalina Fontiveros (Rosario) y Carla Sangermano (Rosario). Caballeros Pro 1º Iván Olichoski (La Plata) y Matías Guiñazú (Córdoba). 2º Emiliano Rossini (Santa Fe) y Facundo Gallini (Tigre).

Mixto Pro 1º

Jesica Orselli (CABA) y Emiliano Rossini (Santa Fe). 2º Carla Sangermano (Rosario) y Matías Guiñazú (Córdoba). Damas A 1º Emilce Paccotii (Rosario) y Lara Vujovich (Rosario). 2º Victoria Mocoroa (La Plata) y Lola Hirsch (La Plata).

Caballeros A

1º Agustín Navarro (Bolívar) y Walter Bringas (La Plata). 2º Ignacio Secrettos (Bolívar) y Victorio Imperiale (CABA). Mixto A 1º Lola Hirsch (La Plata) y Federico Maquirriain (La Plata). 2º Virginia Cantou (Uruguay) y Fernando Ceschini (La Plata).

Damas B

1º Cecilia Berreterreix (Bolívar) y Abril Fernández abril (CABA). 2º Perla Cattaneo (Bolívar) y Betina Perruelo (Bolívar).

Caballeros B

1º Martín Salgado (Bs As) y Matías Fernández (La Plata). 2º Cristian Costantini Cristian (La Plata) y Manuel Manuel (La Plata).

Mixto B

1º Nieves Disarno (La Plata y Matías Fernández (La Plata). 2º Celeste Plaza (Bolívar) y Mateo Nicolás (Santa Fe).

Damas C

 1º Débora Plaza (Bolívar) y Nieves Disarno (La Plata). 2º Agostina Scorcelli(La Plata) y Pilar Argemi (La Plata).

Mixto C

1º Agostina Scorcelli (La Plata) y Manuel Acosta (La Plata). 2ºMía Briguez (Bolívar) y Facundo Cazabat(Bolívar).

“Quedamos muy conformes con la organización de esta fecha. La gente se fue contenta, que es lo que más importa. Le encantó la ciudad, lamentablemente se quejaron un poco de frío, pero igualmente lo disfrutaron”, fueron las palabras de Claudio Garayalde para La Mañana. Lo deportivo fue importante, ya que se desarrollaron encuentros en muchas categorías, las cuales contaron con los mejores exponentes del país.

“Contamos con 85 inscriptos. Estoy muy contento ya que los jugadores bolivarenses mostraron un grandísimo nivel. Considero que este torneo puede ser el inicio para que la disciplina se consolide en Bolívar” A la hora de agradecer, la lista fue nutrida: “principalmente a la familia, a toda la gente del beach que desinteresadamente colaboraron con la realización del campeonato.

Al director de deportes Alejandro Viola, al director de turismo Juan Emilio Leonetti, al director de parques y jardines Arturo Martín, al personal de la Cooperativa Eléctrica y a todos los comercios que colaboraron. También quiero nombrar especialmente a Agustín Navarro y a Carlos Silvestre”, cerró Claudio.

Próximamente clases

La idea de los bolivarenses que practican este deporte es captar a más personas que quieran ser parte del beach tennis. Es así que se está proyectando el inicio de clases para principiantes y niveles avanzados. Cuando las bajas temperaturas pasen, se anunciará el comienzo de las actividades.

P.L.P.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img