Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Buena afluencia de votantes a las elecciones internas de la UCR

Se está votando en la Escuela Nº 1 de Bolívar y en las localidades del interior del partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los comicios internos de la UCR local se desarrollan con absoluta normalidad en Bolívar, con epicentro en la Escuela Nº 1 donde están emplazadas las 7 mesas receptoras de votos que incluyen 1 de extranjeros y 1 de juventud.

Desde la misma apertura, que tuvo lugar a las 8 de la mañana, fue incesante el arribo de afiliados radicales que llegaron al centro de votación a cumplir con su deber cívico-partidario. A la hora de este reporte, cuando ya se superó la hora 14, más de 850 sufragantes habían emitido su voto lo que hace presumir que, al cierre del acto eleccionario previsto para la hora 18, aproximadamente el 50 por ciento del padrón total del distrito habrá hecho saber su decisión.

Como se sabe, son dos las listas que se disputan el sillón presidencial del Comité Bolívar: la 123 encabezada por Guadalupe González y la 83, que lleva como candidato a Sergio Croce.
Precisamente, ambos postulantes están en estos momentos en la Escuela Nº 1 conversando animadamente con los afiliados que, en este caso en menor número, siguen arribando al escenario del comicio.

El total del padrón registra 3141 afiliados en condiciones de votar. 2650 de ellos corresponden a la ciudad cabecera del partido; 307 a Urdampilleta; 146 a Pirovano y 38 a cuarteles y parajes del mismo distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img