Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Buena aceptación de las carreras que inician este 2020

- Publicidad -
- Publicidad -

El Instituto de Formación Docente y Técnica nº27 de Bolívar ha recibido un muy buen número de inscriptos que iniciarán en la institución sus estudios terciaros en el corriente año.
La institución educativa, que desde el pasado martes se encuentra trabajando con total normalidad, ha recibido muchísimas inscripciones para las distintas carreras que iniciarán en este ciclo lectivo 2020.
Cabe recordar que las carreras que se dictarán este año son:

PROFESORADOS (duración 4 años):
– Educación Inicial
– Educación Primaria
– Educación Física
– Matemática

TECNICATURAS (duración 3 años):
– Acompañamiento Terapéutico
– Administración Agropecuaria
– Psicopedagogía (duración 4 años)

CURSOS INTRODUCTORIOS
SI bien resta confirmar, se estima que en la semana del 9 al 13 de marzo se llevarán a cabo los cursos introductorios para quienes inician sus carreras en este 2020.

MESAS DE EXÁMEN
El primer llamado será en la semana del 2 al 6 de marzo, en tanto que el segundo será en la semana del 16 al 20 de marzo.

HORARIOS
La sede de la institución permanece abierta de lunes a viernes de 8 a 12, de 13 a 17 y7 de 18 a 22 hs. En esos horarios pueden acercarse a realizar las consultas que consideren.

DEMANDA DE PENSIONES EN LA CIUDAD
Dada la buena aceptación que han tenido las carreras que se dictarán en el corriente ciclo lectivo, con muchos alumnos inscriptos que vendrán a estudiar desde otras ciudades, ha surgido la necesidad de contar con pensiones para alquilar.
Es por eso que desde el Instituto agradecen quienes puedan aportar información acerca de pensiones o habitaciones disponibles para alquilar para estudiantes, dado que es una demanda que los nuevos estudiantes del instituto están planteando, ya que muchos de ellos no han encontrado espacios de estas características para alquilar.
Quienes tengan espacios para alquilar y deseen informarlo para que los alumnos estén en conocimiento y los datos se cuelguen en la cartelera, se pueden acercar al instituto en los horarios antes mencionados.
L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img