Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Buen triunfo del Ciudad en su despedida como local

Aún falta determinar cuáles serán los ocho equipos que van al Reducido. Restando una fecha tienen chances de entrar en el octavo lugar Ferro, Sp. Desamparados y Villa Mitre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en el Estadio Municipal se enfrentaron el Ciudad de Bolívar y Sp. Peñarol, de Chimbas, San Juan, por la 29 fecha, anteúltima clasificatoria, del Torneo Federal A en la Zona A. La victoria fue para el equipo “Celeste” por 3 a 1.  Un primer tiempo que no tuvo muchas alternativas hasta los 35m, cuando se escapó Fernández y decretó el primero para el local. Tres minutos y treinta segundos después, se registró una muy buena jugada de quien fue la figura de la cancha, Campo. La cedió a Fernández, éste a Vázquez quien decretó el segundo para el conjunto de Mauricio Peralta.

A los 41m Yori tuvo el descuento para el visitante, pero fue mejor el local en esa etapa, sin muchas jugadas de gol pero con mayor tenencia de la pelota y mucha eficacia.

El segundo período también fue impreciso en los primeros minutos; pero después hubo situaciones que lo hicieron emotivo. En el Ciudad Ramírez fue tomando el control total en el medio campo y otorgó dos pases gol, uno para Fernández y otro en el que el mismo 10 casi define cuando Campo se la había devuelto perfecta.

Sobre los 36 minutos Izaguirre asistió a Ramírez quien puso el 3 a 1.

Un buen triunfo del “Celeste” fue más que su oponente, que recién en el segundo tiempo levantó un poco pero no tuvo juego como para llegar al empate. Con el triunfo de Ferro el Ciudad ya había quedado sin chanches; pero ayer dejó todo y ganó bien con figuras como Campo, Ramírez, Fernández e Izaguirre. En el visitante algo de Da Silva pero mostró muy poco el conjunto sanjuanino. Buen arbitraje del pampeano Franco Morón.

Bolívar jugará la próxima fecha de visitante en General Cerri ante Sansinena y después habrá que hacer un balance, porque no se llegó a clasificar pero lo importante es que ante equipos que están en los primeros puestos el Ciudad dejó siempre una muy buena impresión.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img