Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Buen arranque para dos de los dirigidos por Ortiz

World Padel Tour - Open de Malaga.

- Publicidad -
- Publicidad -

La dupla compuesta por Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, entrenada por el bolivarense Matías Ortiz, pasó con éxito su primer partido en el Open de Málaga. El miércoles, por los 16avos. de final, el binomio Nº 12 se  impuso frente al integrado por Luciano Capra y Maximiliano Sánchez -ya campeones de un torneo esta temporada- por 6-3 y 6-4. Ayer se enfrentaban a Adrián Allemandi y Jorge Nieto, por los octavos de final.

Por su parte, Gonzalo Rubio e Iván Ramírez, también entrenados por Matías, no pudieron frente a la aplanadora Franco Stupaczuk – Alejandro Ruiz y cayeron por 1-6 y 1-6.

Y Alvaro Cepero junto a Alex Arroyo, que iniciaron el torneo en la fase “previa”, lograron ingresar al cuadro principal pero allí se toparon frente al “Galleguito” Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, quienes los superaron por 6-4 y 7-5.

Ayer debutaban los cuatro mejores binomios del ranking, entre éstos el del olavarriense Federico Chingotto con el cordobés Juan Tello, y el del pehuajense Fernando Belasteguín con el puntano Sanyo Gutiérrez. En esta jornada, Arturo Coello (ex compañero de Lamperti) junto a Javier Ruiz, eliminaron a los Nº 1 del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón por 7-5, 2-6 y 6-2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img