Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Bucca y Camaño se reunieron con referentes de Bahía Blanca

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador de Consenso Federal, y la candidata a diputada nacional en primer lugar por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, recorrieron la ciudad de Bahía Blanca conversaron con comerciantes, empresarios, vecinos y se reunieron los referentes de la Sexta Sección Electoral.

El ex intendente de Bolívar declaró que “nos reunimos  con referentes de toda la Sección para analizar  lo que está ocurriendo en la Argentina junto a las propuestas que hemos hecho al Presidente y la gobernadora para atender cuestiones urgentes que preocupan mucho a toda la ciudadanía”.

El día jueves la fórmula que encabeza Roberto Lavagna presentó un conjunto de medidas “ejecutivas concretas, viables y urgentes”, a implementar “lo antes posible” por parte del Gobierno, para activar un Programa de Emergencia Alimentaria.

“Hemos planteado la emergencia alimentaria y fortalecer el servicio alimentario escolar aumentando cupos y recursos que va a impactar directamente sobre 2 millones de niños. Esto la gobernadora lo puede hacer mañana mismo” afirmó el candidato a gobernador.

Luego Bucca visitaron a la multimedallista paralímpica Perla Muñoz, especialista en los 400 m planos, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso, que hace un par de días fue asaltada: le robaron un bolso en el que llevaba una bala de tres kilos utilizada habitualmente para la práctica de lanzamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img