Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Bucca se reunió con la Cámara Argentina de la Construcción

- Publicidad -
- Publicidad -

El candidato a gobernador del espacio de Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca se reunió esta mañana con miembros de la Cámara Argentina de la Construcción en la ciudad de La Plata y recorrió varios comercios del centro de la capital bonaerense.

Bucca escuchó las preocupaciones de los empresarios por la situación actual y expuso las propuestas de Consenso Federal para la provincia de Buenos Aires y destaco la necesidad de modernizar el Banco Provincia que “fue un ejemplo en el continente”, darle un “rostro más humano y más productivo” y para que las PYMES “Puedan acceder a créditos razonables” comentó el ex intendente de Bolívar.

La Cámara Argentina de la Construcción es el mayor gremio empresario del sector en la Argentina. Por su trayectoria, su proyección federal y por la cantidad de empresas asociadas, ofrece el mejor espacio de intercambio y debate para los múltiples actores de la industria.

Junto a Gabriel Crespi, candidato a Intendente, Lorena Pagano, candidata a senadora y Luciano Sanguinett candidato a concejal por Consenso Federal en La Plata, conversaron con los comerciantes del centro de la ciudad.

“Estoy convencido que la mejor política es la mejor gestión y en la provincia hay mucho talento y muchas oportunidades. Personas que se involucran, empresarios, industriales. Yo creo que todo eso es la oportunidad que tenemos los bonaerenses, que hay que potenciarlo, que hay que alumbrarlo. Ojala que podamos romper con las estructuras de extremo que no nos llevaron a ningún lado”, concluyó Bucca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img