Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Bucca corre por los Bomberos 160 Km. sin parar

El diputado volverá a correr 100 millas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de la ultramaratón que se realizará el 9 y 10 de abril en San Martín de los Andes, el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca volverá a correr 100 millas (160 km).

Hace cuatro años corrió para concientizar por el cáncer de mama, y en la última ultramaratón su causa fue por el autismo. Esta vez lo hará para visibilizar una causa en la que viene trabajando hace tiempo, correrá por los bomberos voluntarios del país, a través de la campaña 160K POR BOMBEROS.

El objetivo es recaudar donaciones para la compra de equipamiento operativo y de seguridad para cuarteles de bomberos voluntarios de las zonas afectadas por incendios forestales y concientizar sobre la necesidad de proteger los bosques de nuestro país.

Durante 2020 y 2021, alrededor de 14 provincias se vieron afectadas por múltiples focos de incendios. En los primeros dos meses de este año, más de 40.000 hectáreas de bosques han sido afectadas por incendios forestales. Las bomberas y bomberos voluntarios son quienes están combatiendo el fuego, poniendo el cuerpo, está en nuestras manos ayudarlos para que lo hagan en las mejores condiciones.

Las donaciones se realizan a través de Donar Online y MercadoLibre Solidario, directamente a la Fundación Bomberos de Argentina, brindando la transparencia y confianza necesaria a los potenciales donantes.

Vías de donación online:

App de Mercado Pago: buscar el botón de DONAR en la pantalla principal de la app, seleccionar a FUNDACIÓN BOMBEROS DE ARGENTINA para colaborar, elegir monto y medio de pago y confirmar la donación.

Link Donar Celular:

http://mpago.li/2RHZix4

Link Donar Online:

https://donaronline.org/fundacionbomberos-de-argentina/160k-porbomberos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img