Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Brutal choque tras una persecución policial

- Publicidad -
- Publicidad -

La embestida se produjo en el cruce de la avenida Venezuela y Olascoaga. El tránsito en la zona se encuentra interrumpido.

Una persecución policial que arrancó en la intersección de las calles Rafael Hernández y Castelli  finalizó con un brutal choque entre dos autos en el cruce de la avenida Venezuela y Olascoaga.

La secuencia se produjo pasadas las 16 horas cuando Cisneros , de 17 años de edad, quién conducía un Fiat Spacio, dominio XNQ 025, circulaba a alta velocidad por calle Rafael Hernández y al ser interceptado en la calle Castelli en un control vehicular por la Policía aumentó su marcha y dobló en la calle Olavarría, la policía comenzó a perseguirlo y en el cruce de Av. Venezuela  y Olascoaga fue chocado violentamente por un VW Gol, dominio AB 226 TA, conducido por Nadia Godoy.

Como consecuencia de la violenta colisión, ambos vehículos sufrieron severos daños. El conductor del Fiat Spacio fue trasladado al nosocomio local para realizarle los controles de rigor y la conductora del Gol quedó en el lugar sin lesiones.

Lo curioso del caso es que el menor que escapó del control policial no era el dueño del vehículo, sino que su propietario Kevin Burgos se lo había dejado en su domicilio para que lo lavara y Cisneros sin autorización tomó el auto y salió alocadamente a alta velocidad por la ciudad de Bolívar sin medir consecuencias de lo que podría haber ocasionado, esta vez fueron sólo daños materiales,  pero podría haber sido mucho peor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img