Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 06 de agosto de 2022
10.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Bruno Irastorza se suma al combo que teloneará a Lizarazu

Hilda se presentará el sábado, en el Coliseo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bajista Bruno Irastorza se sumará al combo musical que oficiará de telonero del recital de Hilda Lizarazu, el próximo sábado desde las 21.30 en el teatro Coliseo Español. Al ya anunciado trío de Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado en guitarra y Lorenzo Blandamuro en batería se incorporará el mencionado Irastorza, que no forma parte de la Tupá Gruv, el colectivo del funk del que provienen los tres antes mencionados (el bajista es miembro de Mamba Negra).

El recital, el primero de Hilda en la Bolívar, es organizado por Cable a tierra producciones, de Daniela López. Las entradas anticipadas continúan a la venta, a 1500 pesos, a través de las redes sociales de la productora y de la propia Dani López, o del teléfono (11)1530356234; en puerta el sábado el precio será de 2000.

A propósito: ese día desde las seis y media de la tarde la boletería del Coliseo estará abierta, para que retiren su entrada quienes la abonaron vía transferencia bancaria. Firmas comerciales locales contribuyen con la realización del evento, que sin dudas será uno de los recitales del año en Bolívar, mediante un auspicio económico; sus nombres serán parte de un flyer de promoción en las redes sociales. Quienes deseen sumar su aporte deben comunicarse con López o con Cable a tierra.

Chino Castro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img