Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 30 de abril de 2021
15 C
San Carlos de Bolívar

Bronca por el destrozo de un cartel en la Laguna San Luis

El acto vandálico ocurrió el pasado martes en el ingreso al pesquero.

El pasado martes, un acto vandálico se registró en el ingreso a la renovada Laguna San Luis. El nuevo cartel, que se encuentra en la entrada al pesquero, se vio gravemente destrozado lo que provocó la tristeza y bronca de los miembros a cargo del Club de Pesca Las Acollaradas.

En efecto, Jorge Campos se descargó en su muro personal de Facebook: “Realmente siento tristeza, y mucha bronca porque acá hay sacrificio y de verdad. Acá hay trabajo de una comisión junto a un grupo llamado Amigos de la Laguna que no va a parar de seguir haciendo grande al club por más que nos sigan atacando con estos hechos de cobardía”.

Asimismo, agregó que “por cada cartel que nos rompan vamos a poner cuatro” y “por cada denuncia infundada vamos a poner una piedra más en nuestra querida institución”.

San Luis ha vuelto a ser, en el último tiempo, el lugar elegido por los bolivarenses para pasar sus tardes de fines de semanas. Todo ello fue posible por el acondicionamiento de las instalaciones y la construcción de la compuerta, lo que permitió la reapertura de la laguna el año pasado.

En ese sentido, Campos enfatizó: “San Luis no se va nunca, pero nunca más”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img