Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
17.2 C
San Carlos de Bolívar

Britos y Sánchez Blasco empiezan juntos la temporada 2023 del circuito “A1”

Andrés y Maxi, representantes de Bolívar y Daireaux, salen con las mayores expectativas al ex circuito APT. Tienen por delante un importante número de torneos y viajes; algunos, inclusive, a Estados Unidos. Hoy emprenden viaje rumbo a Sudáfrica

- Publicidad -
- Publicidad -

Hace apenas unos días que Andrés Britos regresó a España luego de haber pasado unas semanas de vacaciones en Argentina, con días de clásicos reencuentros con amigos de Bolívar y la región. Hoy, el “Gringo” ya está trabajando a pleno en la etapa previa al comienzo de una temporada que será extensa, de muchos torneos y viajes, incluso a países donde el padel extiende esta linda tendencia de incursionar y hacerse conocido. La Mañana lo contactó en plena jornada de entrenamiento, en la que Andrés hizo una pausa y habló sobre las novedades que trae este inicio de temporada. Esto dijo:

– “Empezamos a jugar el miércoles de la semana que viene con un nuevo compañero, Maxi Sánchez Blasco, de Daireaux. Vamos a afrontar el torneo que el año pasado se llamaba APT y a partir de este año se llama A1. La idea es hacer únicamente este circuito porque tiene muchos torneos, son al menos dos por mes; luego, si coinciden los días, podríamos anotarnos en otro circuito, pero por ahora nos enfocamos solamente en este. Además, quiero jugar los campeonatos por equipos, en Italia. Con eso ya tendremos ocupado todo el año”.

La conexión con Sánchez Blasco
– “Hace dos semanas que estamos trabajando juntos con Maxi. Nos contactamos en el Master Final del año pasado; él también andaba con ganas de cambiar de compañero y nos sentamos a conversar. Le propuse esto de venir a entrenarse a Barcelona y algunas ideas para facilitar los viajes, y asumimos el compromiso de empezar juntos y hacer todo el circuito”.

Primer torneo del año
– “Saldremos como pareja Nº 5 en este primer torneo del circuito “A1”, con muchas ganas e ilusiones renovadas. El domingo viajaremos rumbo a Sudáfrica y empezamos a jugar el miércoles. Nuestro objetivo hoy es terminar dentro de las cuatro mejores y hacer una buena gira. En marzo iremos a Buenos Aires para jugar el torneo que se hará otra vez en las canchas de River y, como novedad, iremos a disputar fechas en Estados Unidos. Por ahora, sabemos que jugaremos en Nueva York y Miami, pero se espera el anuncio de algún torneo más, en otra ciudad de ese país. Nunca pensé que iría a Estados Unidos, y menos aún a jugar al padel. Haremos toda la gira completa, así que tenemos por delante una gran cantidad de torneos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img