Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

Britos volvió con Melgratti y jugaron en Chile

Llegaron a cuartos de final.

- Publicidad -
- Publicidad -

El calendario del Circuito A1, con su torneo Open en Chile, hizo regresar a América a Andrés Britos, quien se presentó en esta competencia junto a Yain Melgratti, uno de sus “viejos conocidos” del mundo padlístico. En su presentación, la dupla hizo un muy interesante papel al llegar hasta los cuartos de final de esta competencia. Al finalizar su actuación, Andrés señaló en sus redes sociales que “tuvimos algunas oportunidades en los cuartos de final contra Agus (Torres) y Juani (De Pascual) que no supimos aprovechar; al igual, torneo positivo y con ganas de mejorar muchas cosas como pareja”.

El partido terminó con victoria de Torres – De Pascual por un ajustado 1/6, 6/4 y 7/6, y según comentaron desde prensa del Circuito: “Tras un mal primer set de Torre y De Pascual, que se fueron psicológicamente del encuentro tras una revisión de video que no salió a su favor, en el segundo set apareció de nuevo la pegada del joven De Pascual y el liderazgo y la defensa de El Loco. Tras un tercer set tremendamente parejo, Juani y Torre comenzaron 3-0 y saque el tie break pero tuvieron que sufrir bastante para cerrar su pase a semifinales”.

Este Open, tercer torneo de esta temporada, le dio el tercer título consecutivo al binomio a vencer, integrado por Alfonso – Aguirre. La dupla se impuso en la final frente a Allemandi – Pereyra por 6/7, 6/3 y 7/6.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img