Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.4 C
San Carlos de Bolívar

Britos logró el punto con el que Italia salió campeón del campeonato europeo

- Publicidad -
- Publicidad -

Emocionante e inolvidable fin de semana tuvo Andrés Britos en Roma. El drive bolivarense logró el título junto a la Selección de Italia en el Campeonato Europeo, organizado por la Federación Internacional de Padel.

El equipo azul disputó la serie final frente a su par de Francia y justamente Andrés jugó el punto que le dio el campeonato a su escuadra. Participaron equipos representativos de catorce países; los que no estuvieron fueron los de Portugal y España ya que decidieron jugar otro campeonato, organizado por otra Asociación nueva.

 

Hoy, de nuevo a la cancha

De esta manera va finalizando la temporada para Andrés, quien ayer ya se encontraba en Córdoba, España, para jugar allí el último Open del circuito World Padel Tour 2019 en binomio con el trenquelauquense Germán Tamame.

Hoy a las 10 horas de España se producirá el debut de ambos en este Open. Por la segunda ronda de la fase previa, se medirán frente a José María Benavídez y Jon Sanz Zalba.

 

Cierre con el Circuito Catalán

Una vez finalizada su participación en este torneo, Andrés tendrá por delante sólo dos torneos del Circuito Catalán, en Barcelona. Luego de éstos regresará a Argentina y posiblemente el lunes 2 ya estará nuevamente en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img