Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

El bolivarense Andrés Britos fue finalista en el APT de Paraguay

Pádel profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

El bolivarense Andrés Britos, en binomio por primera vez con el riojano Pablo Barrera, alcanzaron la final del Open de Asunción, en Paraguay, el primer torneo perteneciente al circuito APT que el “Gringo” piensa llevar adelante esta temporada.

 “Tuvimos un duro camino hasta la final, donde nos faltó un poquito contra una gran pareja como lo es Dal Bianco – Arce, a quienes felicito por su nivel. Estoy agradecido a este deporte por dejarme disfrutar y ser cada día más profesional. Eso es también gracias al gran trabajo de mucha gente. Gracias a todos, han sido muchísimos los uqe me apoyaron y espero haberles respondido a todos. Gracias a mi equipo de trabjo, mi familia, novia y patrocinadores que confían en mí y me motivan a seguir creciendo día a día”.

Recordamos que Andrés viene de ganar un torneo en Italia; vino a Sudamérica para afrontar este circuito APT y en su primera participación alcanza un motivador segundo puesto. Y más motivante aún es la posibilidad de venir a Buenos Aires a disputar la segunda etapa de este circuito, entre el próximo lunes 28 y el domingo 3 de abril.

El WPT se concentra en Vigo y salen a la pista los binomios de Matías Ortiz

El circuito World Padel Tour, por su parte, está desarrollando en estos días las instancias preliminares del Open de Vigo, competencia que se definirá el día domingo.

Coqui Nieto y Miguel Yanguas, entrenados por el bolivarense Matías Ortiz debutan hoy por los 16avos. (cuadro principal) frente a Sánchez – Lima. El otro binomio entrenado por el bolivarense, compuesto por Luciano Capra y Javier Ruiz, hará lo propio también hoy, en la misma instancia del torneo, frente a Botelo – Lijó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img