Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Britos campeón de un AJPP en la tierra de su “compa”

Pádel profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Andrés Britos regresó al país y jugó este fin de semana en La Rioja, la tierra de su compañero Pablo Barrera, un torneo de 2000 puntos pertenecientes a la décima etapa del circuito AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel).

En el estadio Superdomo, ante unos 7.000 espectadores, el “Gringo” y su compañero demostraron otra vez que encajan muy bien como binomio, a tal punto que se consagraron campeones de este torneo. En la final, derrotaron a Cristian Ozán y Matías Del Moral por 4/6, 7/5 y 6/4.

Hacía más de cinco años que Andrés no jugaba en la liga argentina y su reaparición, acompañada “físicamente” por sus coterráneos Julio Aranas y César Córdoba y “virtualmente” por numerosos bolivarenses amantes del padel, no pudo ser más exitosa.

“El circuito profesional argentino AJPP volvió a tener de esas fiestas que tanto extrañaba luego de la incertidumbre con pandemia de por medio y recambio de jugadores que emigraron a nuevos circuitos internacionales junto con la aparición de nuevas camadas que pisaron fuerte”, señalaron los especialistas Uri Leczycki y Esteban Genoud. Ha sido muy bueno para Andrés haber estado allí y celebrar otro título que se suma a los dos logrados en el circuito APT Tour con el mismo compañero, ya ahora en la mitad de una temporada “dulce” para el jugador profesional bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img