Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Britos – Barrera celebraron el bicampeonato en Mónaco

Pádel - Circuito APT.

- Publicidad -
- Publicidad -

Andrés Britos encontró su lugar en el mundo al girar el timón y apuntar su carrera privilegiando el circuito APT. Quizás hasta encontró demasiado pronto resultados verdaderamente sorprendentes porque en los tres primeros torneos del circuito, junto al riojano Pablo Barrera, se quedaron prácticamente con todo lo más importante que estuvo en juego.

En Asunción del Paraguay fueron subcampeones; en el Master de Buenos Aires obtuvieron el primer título, y este fin de semana, nada menos que en Mónaco, se alzaron con otro primer puesto que les otorga el bicampeonato junto a una cosecha de puntos muy significativa.

Enorme alegría para el “Gringo” de Bolívar y un premio al esfuerzo, a no bajar los brazos y a seguir metiéndole horas a esta actividad, que no deja de ser su pasión pero que profesionalmente requiere un esfuerzo y una dedicación plena para poder estar en los primeros planos.

No fue sencilla, como ninguna lo fue, la obtención este primer puesto; en la semifinal, por ejemplo, dejaron en el camino a Cristian Gutiérrez y el sueco Daniel Windha al superarlos por 7/6, 1/6 y 6/1, y en la final derrotaron en un partido desgastante a Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso luego de batallar durante tres sets (incluso perdiendo el primero) por 4/6, 6/4 y 6/4.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img