Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Brindan recomendaciones ante el pronóstico de una nueva ola polar

El municipio brindó recomendaciones ante una nueva polar porque se estiman temperaturas de -6º.

- Publicidad -
- Publicidad -

La temperatura mínima más baja pronosticada para esta semana será de – 6 grados y tendrá lugar este miércoles. La Municipalidad brinda recomendaciones específicas a tener en cuenta para enfrentar la nueva ola polar.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el frío polar más importantes de está temporada invernal. Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen y  Pehuajó forman parte del área que será afectada por bajas temperaturas, que oscilarán por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29.

Se espera que las temperaturas mínimas estén entre – 6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C.

En consecuencia, por las bajas temperaturas, la Gestión Municipal recomienda tomar abundante cantidad de líquido, consumir frutas y verduras con Vitamina A y C; mantener las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades respiratorias, cubrirse la boca y la nariz; mantener los ambientes ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono; y usar ropa adecuada para bajas temperaturas.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia que estamos atravesando es importante tener en cuenta que ante la presencia de síntomas se encuentra dispuesto, en el ingreso al Hospital M. Capredoni, el Centro de Testeo Rápido que funciona los días lunes, miércoles, viernes y sábado de 8 a 12hs; y los martes y jueves de 12 a 16hs.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img