Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 17 de julio de 2021
7.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Brenda Sardón y su agenda para Gavirates y Tokio

Juegos paralímpicos - Remo adaptado

- Publicidad -
- Publicidad -

Resta poco más de un mes para que Brenda Sardón cumpla su mayor sueño deportivo: participar en los Juegos Paralímpicos, de Tokio, Japón. Mientras sigue entrenándose en el Club Regatas, la palista de Bolívar dio a conocer su agenda para estos próximos días.

Cronograma

- Publicidad -

Todavía no tenemos confirmado el día del vuelo, pero la idea sigue siendo salir a fines de este mes, 30 ó 31, para el 1º de agosto estar ya en el club de Gavirates (Italia), y seguir entrenando en la pista de esa ciudad. Allí estaríamos desde el 1 al 19 de agosto, y el 20 tendremos habilitada la entrada en Tokio.

Competencias

– En cuanto a nuestras regatas, los días 27, 28 y 29 se harán las series, y el 30 se ha establecido como “día comodín”, por si hubo que suspender por mal clima alguna de las jornadas anteriores.

Saldo del viaje a Italia

– La experiencia anterior en Gavirates sirvió no sólo desde el punto de vista de la competencia sino principalmente en mejorar cuestiones del bote y en la ayuda que recibimos de gente de ese lugar. Si bien no es momento de hacer muchos cambios, lo cierto es que solamente allí podemos probar modificaciones porque acá no contamos con esos materiales. Así que fue un viaje super positivo.

Bote a utilizar en Tokio

– El bote que vamos a usar en Tokio es de la misma marca que tenemos acá. El que usamos en Italia no podremos usarlo porque es muy costoso su alquiler. Hay más o menos unos 400 euros de diferencia entre uno y otro, en el alquiler por los nueve días de los  Juegos. Como costeamos todo con esta campaña que hicimos y con los  sponsor que encontramos, no podemos alquilar el más caro. Lo importante será la aclimatación y ganarle a esa diferencia de 12 horas que tenemos con respecto a Japón.

Cuidado

– Si bien siempre nos cuidamos, la semana próxima entraremos a una burbuja más cerrada y le prestaremos mucha atención a esto, tal como lo hicimos antes de viajar a Italia, tratando de evitar un posible contagio.

Nuevo sponsor

– Coloplast es una marca con la que venimos trabajando esporádicamente desde hace unos años y ahora quiso acompañarme en el tramo final de Tokio. Estamos super contentos de que estén “ahí” y podamos trabajar junto a ellos.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img