Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Brenda y el equipo armaron los botes en Gavirates

Brenda y sus compañeros de equipo arribaron ayer a Italia.

- Publicidad -
- Publicidad -

La palista bolivarense Brenda Sardón y sus compañeros de equipo de la Selección Argentina arribaron el viernes por la tarde a Italia. El vuelo, por cuestiones sanitarias, fue un poco más complicado de lo previsto y tuvieron que sortear algunos inconvenientes, por ejemplo la falta de desayuno. “Por suerte llegamos, descansamos y comimos”, comentó Brenda, luego de haber tomado contacto por primera vez con la pista de Gavirates, escenario de las competencias que afrontarán a partir del viernes próximo.

“Hasta recién estuvimos en la pista armando los botes que alquilamos, y todavía nos queda algunas cosas por hacer. Teníamos que adelantar todo hoy, incluso nos hicieron el PCR, ya que mañana domingo la pista estará cerrada y recién la habilitarán el lunes. Eso fue más que nada lo que hicimos: traer los botes alquilados a un astillero local, y armarlos, lo cual lleva bastante tiempo. Salimos temprano hacia la pista y nos llevó todo el día. Ya el lunes seguramente comenzaremos a entrenar, mañana y tarde”, le dijo a La Mañana.

Recordamos que estas regatas representan la última participación internacional de Brenda y el seleccionado argentino antes de los Juegos Paralímpicos de Japón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img