Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Brenda viaja a Italia para su última preparación antes de los Paralímpicos

Vuela mañana hacia la localidad de Gavirate.

- Publicidad -
- Publicidad -

La palista bolivarense, Brenda Sardón, emprende mañana, junto a la Selección Argentina de Remo Adaptado, viaje hacia Italia, donde tendrá su última competición de cara a lo que será el mayor desafío de su carrera, los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Específicamente en la localidad de Gavirate, en una pista conocida por Brenda ya que asistió en otra oportunidad, tendrá su última preparación antes de los Paralímpicos que se disputarán desde el 24 de agosto al 5 de septiembre.

Serán 3 días de regata desde el 4 de junio y se medirá contra la mayoría de las competidoras que también estarán en Tokio, por lo que será una buena medida para saber cómo se encuentra a tan poco tiempo de la gran competición.

En diálogo con LA MAÑANA, Brenda contó que hasta ahora no hay novedades respecto de la vacunación que había sido prometida para los deportistas olímpicos. Ella no ha recibido ni siquiera la primera dosis, por lo que expresó: “Esperemos que haya novedades pronto porque si no, no nos da el tiempo para los Paralímpicos”.

Brenda fue hisopada preventivamente en Capital Federal, en cumplimiento con los protocolos establecidos, para mañana tomar el vuelo que la llevará al continente europeo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img